Restuarante CHUN




Categoría: Restaurante
Especialidad: Comida Japonesa
Dirección: C/ Buenos Aires, 12
Población: Barcelona
Teléfono: 93 180 27 01
Precio: €€€
Valoración: OOOOO


Restaurante japonés en el que se puede elegir comer de menú, a la carta o buffet libre, correcto calidad-precio, tienen mucha variedad de Makis y Sushis.

Hace un par de semanas me comentaron que había un restaurante japonés en Barcelona donde por un módico precio (15-18€), podías elegir los platos que quisieses sin tener que levantarte de la mesa ya que te lo traían, cosa que me gustó ya que una cosa que odio son los buffets libres, si vas acompañado no puedes mantener una conversación con nadie y si vas solo tienes que estar siempre vigilando las cosas, así que me pareció buena idea ir, me encantan probar diferentes platos de un restaurante cuando es la primera vez que voy.
Todo perfecto hasta que nos comenzó a atender la camarera (creo que era la dueña), parecía que estaba enfadada y nos contestaba de malas maneras, a la hora de pedir los platos nos ponía mala cara e incluso quería elegir por nosotros algunos alguno de ellos. Yo creí que no tenía su mejor día así que acabamos de pedir como pudimos. Al llegar a casa entre en foros y todo el mundo hacía los mismo comentarios de esta persona, así que no fue un mal día...
Independientemente del trato con el cliente sí es verdad que los platos están muy buenos, no puedo poner ni un pero a ningún plato que probé.
Aquí os dejo una selección de los fuimos comiendo:

 




En definitiva, como trato al cliente deja mucho que desear y no volvería en mucho, pero como cocina sí es verdad que podría hacerlo más adelante.