Moo Restaurant










Categoría: Restaurante
Especialidad: Cocina Creativa
Dirección: C/ Rosselló, 265
Población: Barcelona
Teléfono: 93 445 40 00
Precio: €€
Valoración: OOOOO
 
Restaurante gastronómico donde ofrecen una visión creativa de la cocina catalana, asesorados por los hermanos Roca y dirigido por el chef Felip Llufriu. Este restaurante ha sido galardonado con una Estrella Michelin y dos Soles Guía Repsol.
Puedes encontrar diferentes tipos de menús degustación, desde el menú MOO que lo sirven los medio días por 45€ y otros como el menú Clásico por 87 € y el menú Joan Roca por 110€.

En mi caso elegí el menú degustación MOO de 45€, nunca había estado en un restaurante con estrella Michelin así que abrí todos mis sentidos para poder disfrutar del momento.
Primero de todo nos pusieron un pica pica para compartir donde pudimos degustar diferentes creaciones del chef, de estos magníficos platos el que más me gustó fue el de la patata brava (plato inferior), una textura que nunca había presenciado.




A continuación nos presentaron los entrantes, en mi cado elegí un Carpaccio de pies de cerdo y gambas, un plato sencillo en su concepto pero muy elaborado en cuanto a sus sabores y texturas.
Carpaccio de pies de cerdo y gambas


Y como plato principal un Arroz de calamar y morcilla, donde viajabas entre dos mundos en cada bocado, el mar y la montaña.

Arroz de calamar y morcilla


Un lugar donde seguro repetiré y con el que me abre las puertas a este tipo de cocina.