Ai Ya

 

Categoría: Restaurante
Especialidad: Cocina Japonesa
Dirección: C/ Industria, 79
Población: Barcelona
Teléfono:  93 459 19 60
Precio: €€€€
Valoración: OOOOO

Esta vez me gustaría presentaros mi restaurante Japonés preferido, lo es no por la valoración positiva que pueda dar sobre de su comida, local y servicio, que lo es también, si no porque hace mas de 7 años probé por primera vez la comida japonesa en él, fue una experiencia increíble y cada vez que puedo paso por allí a saludar a mis amigos y de paso comer muy bien.
El restaurante tiene una capacidad de unos 50 comensales dividido en 4 salas, tanto los días de cada día como los fines de semana puedes elegir entre menú y carta, en este caso os presentaré los platos que el otro día comí, elegí el menú de medio día, ya que calidad precio está muy bien. 
De primero elegí la ensalada Tailandesa, me encanta como la hacen ya que le ponen muchísimo vinagre que te hace estremecer todo el cuerpo, de segundo me trajeron unos langostinos rebozados que uniéndolos a la salsa especial que ponen ganan mucho, de tercero unos fideos fritos y por último y lo que más me gusta los nigiris variados.
 



 
Creo que es un sitio que deberíais probar, económico y con un trato excelente. Por cierto, aquí os dejo la cuenta del menú de medio día:


Un abrazo y hasta pronto!!