Brunch Electronik Barcelona


Os presento unos de lo mejores eventos que hay en estos momentos en Barcelona, El Brunch Electronik, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tardes podemos disfrutar de música en directo, diferentes tipos de gastronomía, talleres, mercadillos y mil cosas mas.... Han reproducido la esencia del Sonar por solo 8€.
Una cosa de las que más me gustó fue la división de ambientes, importantísimo si hay niños por medio, sí, esta aceptada la entrada a niños con sus padres para que compartan la experiencia, pero no os preocupéis que a las 15h la zona habilitada para pista de baile queda prohibida para los peques, así que podéis respirar...
Como veréis en los flyers solamente se celebre un domingo de cada mes, así que no desaprovechéis la oportunidad que aún os quedan dos domingos más.
Si tenéis pensado llevar comida, bebida y otras cosas... olvidaros de la segunda y tercera opción, hay un gran dispositivo al entrar donde cachean a todo el mundo para evitar la introducción de bebidas y otras substancias...
Lo que más me hizo gracia fue el tener que cambiar el dinero por una moneda propia que han creado ellos, una especie de rombo valorado en 3€ que se puede partir por la mitad, los precios de la cerveza de 33cl equivale a 1 rombo, y la de 50cl a 1 rombo y 1/2... y así con diferentes bebidas, no es caro pero ya que no dejan introducir bebidas podrían reducir un poco el precio.
A continuación os dejo unas fotos que hice en el Brunch del 16 de marzo para que veáis un poco el ambiente: