Calabacines Rellenos




Ingredientes para 3 personas:
3 calabacines redondos
2 zanahorias
1 cebolla
8 champiñones
150 gramos de carne picada de ternera
Tomate natural de bote
Queso rallado especial para gratinar
Sal
Aceite
Agua
Pimienta negra

Elaboración:

1. Cortaremos en juliana las zanahorias, la cebolla y los champiñones, una vez tengamos los productos cortados los verteremos en una olla con una cucharada de aceite virgen extra y una pizca de sal, dejaremos pochar a fuego muy lento para que se hagan bien las verduras.
2. Por otro lado llenaremos una olla de agua y la pondremos al fuego para
que coja temperatura, mientras tanto vaciaremos los calabacines y lo extraído lo introduciremos en la sartén de las verduras pochándose. El caparazón de los  calabacines  y las tapas las meteremos en el agua caliente y dejaremos que hierva durante 10 minutos aproximadamente. Pasados los 10 minutos sacarlos, escurrirlos y reservar.
3. Salpimentaremos la carne y la pondremos en una sartén para que se haga por fuera y suelte todo el agua, cuando ya la tengamos la introduciremos dentro de la sartén de las verduras para que ligue todo.
4. Cuando lo tengamos bien hilado todo, introduciremos la carne y la verdura dentro del calabacín y los depositaremos en una bandeja con la base impregnada de aceite para que no se peguen. Una vez colocados los meteremos en el horno a unos 180º durante 20 minutos. Pasados los 20 minutos extraemos las tapas y colocamos el queso rallado encima del calabacín y los gratinamos unos 5 o 10 minutos.
5. Una vez horneados y gratinados los calabacines solo nos quedará emplatarlos.
Aquí os dejo los pasos a seguir en fotografías:







Espero que os haya gustado y buen provecho!!!!