Clotilda

 

 


Categoría: Restaurante
Especialidad: Cocina de mercado
Dirección: C/ Sant Joan, 44
Población: Sabadell
Teléfono: 93 727 06 69
Página web: www.restaurantclotilda.com
Precio: €€€€
Valoración: OOOOO

En esta ocasión nos desplazaremos a Sabadell, a unos 30km de Barcelona. Clotilda Restaurant es un lugar donde se come muy bien a precios asequibles, los día de cada día podemos comer de menú  por unos 14€ o a la carta por unos 25€, por las noches y los fines de semana también hacen menús para grupos a partir de 19,90€.
El local es muy acogedor y los camareros muy respetuosos, es un restaurante donde voy casi siempre que estoy por allí.
Quiero que veáis lo que comí el otro día:


De primero elegí una Ensalada de cangrejo y crujiente de cebolla caramelizada, lo que más me gustó de ésta fueron los triángulos rellenos de cebolla, por lo demás fue una ensalada como otra cualquiera.

Ensalada de cangrejo y crujiente de cebolla caramelizada
De segundo quise probar el Filete de ibérico a la mostaza y la verdad que me gustó mucho, eran tres trozos de solomillo de cerdo ibérico envueltos en láminas de beicon, sobre una cama de verduras, y todo ello impregnado de una salsa de mostaza muy dulce que le daba un gran sabor.
Filete de ibérico a la mostaza

Por último y de postre tuve que decantarme por unos de mis favoritos, el Tiramisú, allá donde vaya y lo tengan lo elijo. La crema tenía una textura espumosa, líquida y muy dulce que contrastaba con el amargor del café y el cacao, la verdad es que estaba muy bueno.

Tiramisú

Espero que os haya sido de utilidad, un saludo y hasta pronto!!!